ADICAE APUESTA POR UNA NUEVA LEY HIPOTECARIA JUSTA Y TRANSPARENTE. ACUDE A LA REUNIÓN DEL GRUPO VIVIENDA-ALQUILER DE ADICAE MADRID
imagen

Estimad@s amig@s,

ADICAE lleva 30 años por la defensa colectiva de los colectiva de las personas consumidoras. En los últimos años hemos sufrido grandes estafas hipotecarias como cláusulas suelo, gastos hipotecarios, cláusula de vencimiento anticipado , índice de referencia IRPH o hipotecas multidivisas, etc. Todos estos fraudes masivos han sido provocados bajo el contexto de un modelo de vivienda injusto que no sólo ha sido denunciado por asociaciones como ADICAE, sino también por autoridades y organismos europeos e internacionales.

A pesar de la gran recesión que hemos padecido la ciudadanía tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, el oligopolio bancario sigue apostando por el mismo modelo caduco e injusto que vulnera los derechos de los consumidores. Recientemente el Banco Santander ha sido multado con 485.000 € por incumplir sus obligaciones de protección de los deudores hipotecarios sin recursos. 

La asociación espera que la nueva ley hipotecaria cambie el Código de Buenas Prácticas y mejore la situación de los consumidores que se encuentran totalmente indefensos. ADICAE espera que el nuevo Gobierno impulse esta Ley, estancada en el Congreso, y por la que la Comisión Europea ha amenazado con sancionar a España por no haberla incorporado aún a la legislación española. 

Por todo ello el GRUPO DE VIVIENDA-ALQUILER de ADICAE Madrid se reunirá el próximo miércoles 5 de septiembre a las 18:30h en nuestra sede de Paseo de la Esperanza 9 entreplanta que contará con un abogado colaborador al que puedes acudir con tus amig@s y familiares y que tendrá el siguiente orden del día:

1) Aspectos fundamentales de la nueva ley hipotecaria.

2) Críticas y propuestas de ADICAE.

3) Propuestas soci@s .

4) Otros

Por motivos de aforo y organización confirmar asistencia a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Hl6qhErzJxex1eTD2

¡ POR UN NUEVO MODELO DE VIVIENDA !

¡ OS ESPERAMOS !

En ADICAE MADRID queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

23-11-2018 MADRID ASAMBLEA DE GASTOS
Atención Colectiva sobre Novedades de Gastos Hipotecarios

ADICAE-Madrid en imágenes

Últimas fotos de la galería


La nueva moneda de Madrid

 Red de Teoría Monetaria Moderna.
Jornada Autonómica Hipotecas
Asamblea informativa
Punto informativo Día Internacional de la Alimentación
Visita cultural

Actualmente hay 142 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE MADRID
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email