No existe la noticia

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

03-04-2024 MADRID TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller presencial de alfabetización digital avanzado presencial en la sede de ADICAE Madrid.

04-04-2024 MADRID TALLERES FORMATIVOS
"Consejos para ahorrar en la cesta de la compra" organizado por ADICAE Madrid y que tendrá lugar, presencialmente el jueves 4 de abril en Adicae Madrid, Alcobendas y Getafe, y por videoconferencia via Zoom.

05-04-2024 MADRID TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetizacion digital de iniciacion en nuestra sede de Adicae Madrid para los socios

en imágenes

Últimas fotos de la galería

El viernes, 2 de diciembre, celebramos la primera cita de nuestro taller de redes sociales, que sirvió para explicar a los socios qué son estas plataformas.
En la tarde del 1 de diciembre un técnico de ADICAE Madrid impartió el taller 'Las nuevas comisiones impuestas por la banca' en el que se enseñó a los socios a identificarlas y reclamarlas.
El jueves, 1 de diciembre, impartimos una nueva sesión de nuestros talleres de digitalización. Esa mañana vimos qué son y cómo se usan las plataformas de Zoom y Skype.
La sede de ADICAE Madrid acogió el miércoles 1 de junio una rueda de prensa para informar de que el Tribunal Supremo ha vuelto a posponer la votación y fallo sobre la ?macrodemanda? de ADICAE por las cláusulas suelo.
¡
Asamblea informativa
ADICAE Madrid pide justicia para los afectados de Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza (21/6/14)

Actualmente hay 42 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email