Archivo de noticias - FEBRERO 2012

 
El 3 de marzo ¡sal a la calle con ADICAE contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro! El 3 de marzo ¡sal a la calle con ADICAE contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro!
imagen

 

El 3 de marzo ADICAE convoca a todos los afectados por abusos bancarios a manifestarse masivamente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Alicante.. La Banca debe sentir, de una vez por todas, la presión social de un movimiento de consumidores fuerte y unido que plante cara socialmente a los múltiples fraudes al ahorro familiar perpetrados por la Banca en la última década.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Alicante deben ser un hervidero de lucha común contra estas actitudes de la Banca, que lleva muchos años, demasiados, abusando de los consumidores y creando grandes fraudes al ahorro familiar: Forum y Afinsa, Gescartera, Ava,... y más recientemente los casos de las cláusulas suelo y clips hipotecarios, o el corralito de las participaciones preferentes, de candente actualidad y en el que casi 1 millón de familias están viendo cómo la Banca les ha ‘secuestrado’ 30.000 millones de euros.

ADICAE está organizando autobuses en todas sus delegaciones para acudir masivamente a las manifestaciones desde todos los puntos de España. Si estás interesado en acudir acude a la sede de ADICAE más cercana a tu domicilio y apúntate. Y ven con tu megáfono, tu pito, tu cacerola, tu cartel, tu camiseta reivindicativa... ¡Únete a la lucha contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar! ¡Juntos podemos!

Convocatoria de la manifestación en Madrid:

Hora: 12:00

Recorrido: Sede del Banco de España - Ministerio de Economía

 

 
SÁBADO 11 de febrero - 11:00 horas CONCENTRACIÓN CONTRA EL FRAUDE POR PARTICIPACIONES PREFERENTES Y PRÓDUCTOS TÓXICOS
imagen

Desde ADICAE te convocamos el próximo sábado, día 11 de febrero, a una concentración frente al Banco de España en protesta por la venta de participaciones preferentes y productos perpetuos que han supuesto el bloqueo de los ahorros de cientos de miles de personas a las que no se les facilitó información sobre el producto y sus riesgos.
Cientos de miles de personas se han visto perjudicadas por este fraude, por lo que, desde ADICAE, hacemos un llamamiento a la solidaridad de todos los afectados en general para hacer un frente común ante estas estafas que nos afectan a todos.
En un momento en que las entidades están recurriendo a este tipo de abusos contra los consumidores para reforzar sus fondos propios de capital es necesario organizarse para luchar contra estas injusticias.

Por todo ello, te animamos a mostrar tu indignación participando en la concentración y portando, en la medida de lo posible, pancartas reivindicativas e informativas, silbatos, etc. Llevaremos de todos modos algunos materiales y pancartas para una presencia vistosa, pero cuánto más, mejor.

 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE MADRID queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE-Madrid en imágenes

Últimas fotos de la galería

Asamblea informativa
Punto informativo Día Internacional de la Alimentación
Visita cultural
Visita cultural
Los afectados por Forum-Afinsa inundan los juzgados de escritos para exigir que se celebre
Los afectados por Forum-Afinsa inundan los juzgados de escritos para exigir que se celebre

Actualmente hay 139 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE MADRID
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email