Archivo de noticias - ABRIL 2018

 
CAMPAÑA GASTOS HIPOTECARIOS: CONSTITUCIÓN COMITÉS AFECTADOS E INICIO DEMANDAS COLECTIVAS


ADICAE AGRUPA A LOS CONSUMIDORES EN TODA ESPAÑA INICIANDO CAMPAÑA DE GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE LA HIPOTECA A TRAVÉS DE ASAMBLEAS INFORMATIVAS Y CONSTITUCIÓN COMITÉS AFECTADOS


En dichas asambleas abiertas pueden asistir todos los consumidores afectados, donde se explicará e informará a todos los socios y afectados de las actuaciones judiciales que va a llevar a cabo desde Adicae sobre la reclamación judicial de gastos de formalización del préstamo hipotecario, a las que te puedes adherir como afectado.


Informaremos sobre las posibilidades de actuación jurídica tras la sentencia del Tribunal Supremo, así como la estrategia de ADICAE en España y Europa. ADICAE inicia con esta Asambleas que se realizarán simultáneamente en toda España, una campaña de actuación entre las cuales se encontrará la interposición de demandas agrupadas o colectivas por cada entidad financiera a un coste simbólico para los hipotecados,con la intención de que todo el que quiera, pueda reclamar los gastos judicialmente. Esta nueva fase que inicia ADICAE con los afectados tiene su razón en la negativa de las entidades financieras a devolverlos por vía extrajudicial (reclamaciones), pretendiendo por ello judicializar el abuso.


Junto al objetivo de informar de todo ello a todos los hipotecados que acudan, avanzaremos en la creación de comités de afectados de gastos para impulsar la solución y los cambios necesarios ante el"abuso sobre el abuso"en los principales problemas hipotecarios en España.


Consulta nuestras Asambleas Informativas en:


https://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=77


Importante: estas asambleas son de carácter abierto, para que puedas difundirla e invitar a participar e informarse a todos los hipotecados que conozcas y estén interesados. Os rogamos que por motivos de organización confirméis asistencia en el siguiente enlace :


https://goo.gl/forms/G5Oc6WL8Ud9C80502 o en participacionmadrid@adicae.net .


 
GRAN ASAMBLEA INFORMATIVA GASTOS HIPOTECARIOS MARTES 24 ABRIL HOTEL EXE PLAZA CASTILLA


IMPORTANTE ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE GASTOS HIPOTECARIOS
COMIENZO DE LAS ACCIONES JUDICIALES DE ADICAE Y LLAMAMIENTO A TODOS LOS HIPOTECADOS A SUMARSE.
FECHA:
MARTES 24 DE ABRIL – 18:30h


LUGAR: Exe Plaza, Paseo de la Castellana 191 Madrid (Metro Plaza de Castilla ).


ADICAE convoca una asamblea informativa el martes 24 de abril en el hotel Exe Plaza , Paseo de la Castellana 191.


En dicha asamblea abierta pueden asistir todos los consumidores afectados, donde se explicará e informará a todos los socios y afectados de las actuaciones judiciales que va a llevar a cabo desde ADICAE sobre la reclamación judicial de gastos de formalización del préstamo hipotecario, a las que te puedes adherir como afectado.


Informaremos sobre las posibilidades de actuación jurídica tras la sentencia del Tribunal Supremo, así como la estrategia de ADICAE en España y Europa. ADICAE inicia con esta Asambleas que se realizarán simultáneamente en toda España, una campaña de actuación entre las cuales se encontrará la interposición de demandas agrupadas o colectivas por cada entidad financiera a un coste simbólico para los hipotecados,con la intención de que todo el que quiera, pueda reclamar los gastos judicialmente. Esta nueva fase que inicia ADICAE con los afectados tiene su razón en la negativa de las entidades financieras a devolverlos por vía extrajudicial (reclamaciones), pretendiendo por ello judicializar el abuso.


Junto al objetivo de informar de todo ello a todos los hipotecados que acudan, avanzaremos en la creación de comités de afectados de gastos para impulsar la solución y los cambios necesarios ante el "abuso sobre el abuso"en los principales problemas hipotecarios en España.

Importante: esta asamblea es de carácter abierto, para que puedas difundirla e invitar a participar e informarse a todos los hipotecados que conozcas y estén interesados. Os rogamos que por motivos de organización confirméis asistencia en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/YFhtrfFyLl0FXD4G3 o en participacionmadrid@adicae.net .


 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES ADICAE MADRID ABRIL-MAYO 2018
imagen

Aquí os dejamos el programa de actividades de ADICAE MADRID para Abril y Mayo. En ellos podrás encontrar temas de actualidad y candentes en el panorama de nuestra Comunidad así como a nivel nacional.

Pensiones, asambleas de gastos hipotecarios,cláusula suelo, Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, afectados del Banco Popular....también hemos incluido la sección Aprende a Defenderte donde podrás asistir previa inscripción a jornadas como Claves para evitar fraudes al Ahorro, el Ahorro para la jubilación ante el contexto de ataque a las pensiones y el Alquiler VS Hipoteca.

ADICAE, como una gran asociación de consumidores que es, contamos con la participación de los socios para poder seguir defendiendo nuestros derechos.

¡Ven y participa! tu colaboración es clave.

 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE MADRID queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

23-11-2018 MADRID ASAMBLEA DE GASTOS
Atención Colectiva sobre Novedades de Gastos Hipotecarios

ADICAE-Madrid en imágenes

Últimas fotos de la galería


La nueva moneda de Madrid

 Red de Teoría Monetaria Moderna.
Jornada Autonómica Hipotecas
Asamblea informativa
Punto informativo Día Internacional de la Alimentación
Visita cultural

Actualmente hay 142 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE MADRID
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email