VÍAS DE ATENCIÓN A CONSUMIDORES Y SOCIOS
imagen

ADICAE Madrid ha recuperado la presencialidad en sus oficinas, por lo que ya puedes pasarte por nuestra sede para plantear tus dudas sobre consumo Paseo de la Esperanza, 9, entreplanta (28005 Madrid). Si optas por venir a visitarnos, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:30-13:30 horas y de 17:00-19:00 horas. 

También puedes contactar con nosotros por las siguientes vías:

- Email: consultas@adicae.net
- Teléfono: 915 40 05 13
- Formulario web de consultas.
- Web de ADICAE.
- Redes sociales: Twitter @ADICAEMadrid y en Facebook Adicae Madrid.
- Por correo postal escribiendo a Paseo de la Esperanza, 9, entreplanta (28005 Madrid).

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

03-04-2024 MADRID TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller presencial de alfabetización digital avanzado presencial en la sede de ADICAE Madrid.

04-04-2024 MADRID TALLERES FORMATIVOS
"Consejos para ahorrar en la cesta de la compra" organizado por ADICAE Madrid y que tendrá lugar, presencialmente el jueves 4 de abril en Adicae Madrid, Alcobendas y Getafe, y por videoconferencia via Zoom.

05-04-2024 MADRID TALLER ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Taller de alfabetizacion digital de iniciacion en nuestra sede de Adicae Madrid para los socios

en imágenes

Últimas fotos de la galería

El viernes, 2 de diciembre, celebramos la primera cita de nuestro taller de redes sociales, que sirvió para explicar a los socios qué son estas plataformas.
En la tarde del 1 de diciembre un técnico de ADICAE Madrid impartió el taller 'Las nuevas comisiones impuestas por la banca' en el que se enseñó a los socios a identificarlas y reclamarlas.
El jueves, 1 de diciembre, impartimos una nueva sesión de nuestros talleres de digitalización. Esa mañana vimos qué son y cómo se usan las plataformas de Zoom y Skype.
La sede de ADICAE Madrid acogió el miércoles 1 de junio una rueda de prensa para informar de que el Tribunal Supremo ha vuelto a posponer la votación y fallo sobre la ?macrodemanda? de ADICAE por las cláusulas suelo.
¡
Asamblea informativa
ADICAE Madrid pide justicia para los afectados de Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza (21/6/14)

Actualmente hay 42 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email